Datos personales

Mi foto
viviana Elejalde, tengo 25 años, Soy aprendiz SENA.

jueves, 25 de febrero de 2010

VALORES QUE DEBE TENER UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO

VALORES



-LA HONESTIDAD: Expresarnos con coherencia y sinceridad ante el cliente.
-LA EFICIENCIA: Utilizar los recursos que poseemos para cumplir las metas propuestas tanto para nosotros como para el cliente.
-LA CALIDAD: Entregarle al cliente lo mejor de nuestro servicio.
-LA CONFIANZA: Debemos ganarnos la confianza de nuestros clientes, ya que en esta relación convergen factores claves como la capacidad de negocio, la satisfacción de las necesidades y la capacidad de persuasión.
-LA RESPONSABILIDAD: Debemos cumplir con todo lo que nos comprometemos ante los demás por nuestro propio beneficio.
-EL COMPROMISO: Hacer correctamente nuestro trabajo desde la primera vez a tiempo, para satisfacción de nuestros clientes.
-EL RESPETO: Es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad y del trabajo en equipo y la base fundamental para que las cosas nos salgan con éxito al interactuar con las demás personas.
-LA CORTESÍA: Manifestar atención y respeto por nuestros clientes.
-LA DISCIPLINA Y PUNTUALIDAD: Es necesario para dotar nuestra personalidad de carácter, orden y eficiencia, pues al vivir este valor estamos en condiciones de realizar más actividades, desempeñar mejor nuestro trabajo, ser merecedores de la confianza.
-LA SATISFACCION: Debemos realizar nuestro trabajo con convicción, para obtener resultados productivos en beneficio de la empresa y de nuestros clientes.-DEDICACION: Debemos atender a nuestros clientes con esmero, para obtener frutos productivos que se verán reflejados más adelante en nuestro crecimiento personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada